El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar la tercera edición del proyecto Wallpeople. En más de 25 ciudades del mundo se desarrollará una exposición colaborativa, en la cual, todo aquel que lo desee podrá aportar su pequeña obra. La acción consiste en que la gente pueda expresar sus ideas a través de sus propias creaciones que se irán colgando poco a poco en un muro de las diferentes ciudades.
Cualquier aportación será válida, pudiendo aportar dibujo, pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera (ligera), tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, una servilleta, un post-it, un poema, etc. Siempre que la obra no sea mayor a 1x1m, respete a las otras obras y esté libre de contenido discriminatorio u ofensivo.
The Line Between, marca de MASmedios en Nueva York, ha participado en el desarrollo del proyecto, posibilitando la consecución de esta acción efímera, ya que una vez colocadas las obras de los participantes en el muro, trancurrirán unas dos horas hasta que se empiecen a retirar por sus propietarios y se deje de nuevo el muro tal y como estaba.