05 | 09 | 2011 · Contacto

Soluciones Interactivas | España

Artículos

Artículo
28 de junio del 2010

La mejor web de Granada

Alhambra de Granada

La página oficial del Patronato de la Alhambra y Generalife ha sido reconocida como la mejor web institucional de Granada, en la segunda edición de los Premios Ideal.es.

El portal web ha sido desarrollado por MASmedios sobre el Gestor de Contenidos TYPO3 y destaca, además de por un cuidado diseño que logra trasladar a la Red la belleza del Conjunto Monumental, por la riqueza de sus contenidos, su accesibilidad AA, y sus multiples servicios orientados a los diferentes perfiles de visitantes del portal: turistas, historiadores, investigadores, medios de comunicación y educadores.

Los ‘Premios Web Ideal.es’ tienen como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes han desarrollado su actividad a lo largo de 2009, a través de este medio en Granada.

En la recogida del premio, la directora Organismo Autónomo, María del Mar Villafranca, recibió el galardón de manos del director del periódico Ideal, Eduardo Peralta, durante la gala celebrada el jueves, 24 de junio, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Granada. Villafranca compartió el premio con todo su equipo y destacó la fidelidad de los usuarios de su web, abierta tanto al conocimiento del pasado del monumento, como a las novedades surgidas en investigación, así como información sobre los distintos tipos de visita y compra de entradas. En este sentido, la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife resaltó que “un lugar con tanta Historia no puede cerrarse a las nuevas tecnologías”.


Enlaces:
www.alhambra-patronato.es

Ofic.

  • Oficinas centrales:
    C/Garcilaso 15-B
    46003 Valencia
    Tel.: 96 369 41 23
    Fax: 96 369 34 39
  • Delegación Alicante:
    Pda. Colari 5-E
    03710 Calpe-Alicante
  • Oficina New York City:
    675 3rd Avenue, Suite 400, New York,
    N.Y. 10017 U.S.A.
ISO 9001/27001 Bureau Veritas Certification