29 | 09 | 2010 · · Contacto

Soluciones Interactivas | España

Artículos

Artículo
25 de enero del 2010

La Fundación ICO "expone" su nueva web

fundación ico

La Fundación ICO fue creada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) como fundación privada para contribuir y apoyar el desarrollo de la cultura. Se han incorporado nuevas áreas de actuación, como Arte, Formación e investigación, Cooperación internacional, Economía, Medio ambiente e Integración social.

Para renovar su sitio web, el equipo de creativos de MASmedios propuso rediseñar su interfaz gráfica de usuario mediante una relación equilibrada entre información textual e información visual de la marca, integrando aspectos plásticos de movimientos artísticos de las grandes escuelas centro europeas, en la generación de sistemas estructurales modulares y reticulares.

El portal ha sido desarrollado sobre el Sistema de Gestión de Contenidos Open Source Typo3, en el que MASmedios es especialista, lo que ha permitido construir un sitio web de estructura jerárquica piramidal, que diera cobijo a un tiempo a la gran variedad de contenidos audiovisuales y multimedia de la Fundación y a la diversidad de sus áreas de actuación.

El portal de la Fundación acoge así imágenes e información básica de la colección permanente de su museo y sus exposiciones temporales, catálogo de publicaciones propias, blogs de la Fundación, o su boletín digital, entre otros contenidos multimedia.


Enlaces:
www.fundacionico.es

Ofic.

  • Oficinas centrales:
    C/Garcilaso 15-B
    46003 Valencia
    Tel.: 96 369 41 23
    Fax: 96 369 34 39
  • Delegación Alicante:
    Pda. Colari 5-E
    03710 Calpe-Alicante
ISO 9001/27001 Bureau Veritas Certification