05 | 09 | 2011 · Contacto

Soluciones Interactivas | España

Artículos

Artículo
24 de diciembre del 2010

¡Ven a visitarnos a Nueva York!

Empresas valencianas en Estados Unidos

Desde MASmedios estamos deseando que comience ya un año 2011 que se nos presenta cargado de nuevos proyectos e ilusiones. Aunque contamos con varios frentes abiertos, uno de los que más expectativas nos genera es el de nuestra entrada definitiva al mercado norteamericano, con la apertura de la sede de MASmedios New York.

Tras el reconocimiento alcanzado por nuestro proyecto para el área cultural del Consulado de Nueva York (spainculturenewyork.org), en MASmedios nos hemos dado cuenta que los miedos y temores ante el gigante estadounidense son infundados, y que tenemos capacidad de sobra para competir de tú a tú con cualquier puntocom americano.

El objetivo de MASmedios es establecer una línea de trabajo en Estados Unidos, que nos permitan la creación de una estructura fija en este país. El importante esfuerzo invertido nos está dando ya las primeras satisfacciones, con una cartera de proyectos inicial más que interesante y de los cuáles os iremos informando puntualmente.

Lo cierto es que tras 14 años de trabajo, todo el equipo de MASmedios nos sentimos ahora mismo tan ilusionados como una start-up ante esta nueva experiencia. Estamos seguros que esta andadura no sólo nos va a permitir expandir fronteras y vivir nuevas experiencias, sino que nos va a aportar un enorme valor que repercutirá favorablemente en todos nuestros clientes.

Así que ya sabes, si próximamente piensas pasarte por la ciudad de los rascacielos, tienes una nueva visita obligada entre edificios, museos, tiendas: la nueva sede de MASmedios en Nueva York.


Ofic.

  • Oficinas centrales:
    C/Garcilaso 15-B
    46003 Valencia
    Tel.: 96 369 41 23
    Fax: 96 369 34 39
  • Delegación Alicante:
    Pda. Colari 5-E
    03710 Calpe-Alicante
  • Oficina New York City:
    675 3rd Avenue, Suite 400, New York,
    N.Y. 10017 U.S.A.
ISO 9001/27001 Bureau Veritas Certification