21 | 06 | 2009 · Contacto

Soluciones Interactivas | España

Inicio/Sala de Prensa/Ficha Artículo

Artículos

Artículo
25 de mayo del 2009

Premio a la Innovación

El proyecto europeo Camp de Turia Concilia, coordinado por la Mancomunidad Camp de Turia, ha recibido el premio “Mejor proyecto europeo de la comunitat valenciana 2008 en el ámbito innovación”. Estos galardones, creados por la Generalitat Valenciana, premian a los mejores proyectos europeos presentados por instituciones, asociaciones, y organizaciones valencianas, públicas o privadas, las instituciones comunitarias y finalizados durante 2008. 

MASmedios fue socio participante del proyecto, enmarcado en la iniciativa europea EQUAL, encargandose especialmente de proponer y desarrollar estrategias y soluciones tecnológicas, de comunicación y de formación (e-learning) para el mismo.

Destaca en el proyecto, la realización de productos de comunicación digital en diferentes formatos y soportes: desde el papel, la web, hasta interactivos, multimedia y audiovisuales, un ejemplo, el cortometraje "globos de agua", premiado en el II CONCURSO DE CORTOMETRAJES POR LA IGUALDAD de la Obra Social de la CAM, asi como las estrategia y medios de comunicación utilizados, desde tradicionales hasta las redes sociales de internet.

Más información:

Camp de Turia Concilia

Canal Youtube del Camp de Turia Concilia



    Ofic.

    • Oficinas Centrales:
      C/Garcilaso 15-B
      46003 Valencia
      Tel.: 96 369 41 23
      Fax: 96 369 34 39
    • Delegación Alicante:
      Pda. Colari 5-E
      03710 Calpe-Alicante