14 | 12 | 2009 · English version · Contacto

Soluciones Interactivas | España

Inicio/Sala de Prensa/Actualidad MASmedios: Proyectos, innovación, eventos...

Artículos

Artículo
08 de octubre del 2009

Calpe se abre al mundo

El portal turístico de Calpe, realizado por MASmedios, acaba de publicar su versión multilingüe. La web, que hasta ahora se podía encontrar unicamente en castellano acaba de abrirse al mundo con 4 nuevos idiomas: valenciano, inglés, francés y alemán. Un trabajo realmente necesario teniendo en cuenta que Calpe es uno de los destinos turísticos preferidos por británicos, alemanes y franceses. Desde ya, es posible consultar en varios idiomas la información de alojamientos naturaleza, playas, museos y ocio de esta localidad.

El portal turístico ha sido integramente realizado por MASmedios con un gestor de contenidos propio, personalizado y adecuado a las necesidades de los usuarios de la Concejalía de Turismo. Desde este gestor se pueden publicar de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos de HTML toda la información relativa a noticias, fiestas, o cualquier área de interés para los potenciales visitantes de Calpe.

El objetivo primoridal en el desarrollo de la web ha sido ofrecer una estructura de servicios clara y usable al visitante que desea conocer la oferta turística de Calpe, el desarrollo de un portal accesible para todos los públicos y la creación de una imagen reconocible que permita destacar los lugares más característicos de la localidad con un diseño limpio donde el simbólico Peñón de Ifach tienen un lugar predominante.

Más información:

Web Oficial de Turismo de Calpe


Ofic.

  • Oficinas Centrales:
    C/Garcilaso 15-B
    46003 Valencia
    Tel.: 96 369 41 23
    Fax: 96 369 34 39
  • Delegación Alicante:
    Pda. Colari 5-E
    03710 Calpe-Alicante
ISO 9001/27001 Bureau Veritas Certification