Noticias y artículos
Subvenciones
Formación
Folleto General
Folleto Entidades
Folleto Admin. Públicas
Directorio Estudios
Directorio Publicaciones
Directorio Cursos
Proyectos de Consultoría
Entidades
Organismos Públicos
 
Actividades
  PROGRAMA FORMATIVO FEBRERO-MARZO 2003:
 
  No hay Actividades disponibles
     
 
  FORINTEC, continuando con su labor divulgativa y formativa de temas de actualidad en el entorno empresarial, lanza una nueva programación a través del Foro de Comunicación y Cambio, como entidad promotora de acciones de debate, información y formación muy selectivas, diseñadas para satisfacer con un alto nivel de calidad, las necesidades formativas y de información de las empresas de la Comunidad Valenciana.

El Foro de Comunicación y Cambio tiene por finalidad la promoción de la comunicación, el cambio y la innovación en la dirección y gestión de las empresas y otras organizaciones, interesando y agrupando a empresarios, directivos y profesionales motivados por estos valores.

Las Jornadas y Seminarios de este nuevo ciclo de febrero-marzo 2003 tienen en común el abordar temas de interés mayoritario y de clara actualidad en el marco empresarial.

Los ponentes son profesionales seleccionados de reconocida solvencia y experiencia en el aula, lo cual permite, junto con una metodología y una organización de calidad, garantizar a los participantes la rentabilidad del tiempo invertido.

Información e inscripciones
D. Enrique Forés
Telf: 96.394.18.95
Fax: 96.394.25.16
www.forintec.es

o bien utilizando el formulario disponible en esta misma página.

Los derechos de inscripción incluyen la documentación técnica, diploma de asistencia y los coffee-break de los Seminarios.

Lugar de realización:
Hotel Meliá Confort Inglés
C/ Marqués de Dos Aguas, 6 (Valencia)

Forma de pago: ingreso en cuenta bancaria a nombre de FORINTEC, S.L.
BANCAJA 2077-0063-59-3103012184

Remitir el justificante de pago al fax nº 96.394.25.16 indicando el nombre del participante y el título de la acción formativa.

Nota: Plazas limitadas. Las inscripciones serán confirmadas por fax o correo electrónico, atendiendo rigurosamente al orden de inscripción.
 
 
Título de la actividad:
Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
Población:
Provincia:
Código Postal:
Fax:
Teléfono:
E-mail: